CafeConf 2006

Estas jornadas del CafeConf que tuvo lugar en la UADE (Universidad Argentina de Empresas) fueron especiales, ya que en este año tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro proyecto en un stand que nos cedieron los chicos de Cafelug encargados de la organización del evento.

Así que teníamos nuestro stand con las tres laptops con Tuquito funcionando a dispocision de quien quiera utilizarlas y probar la funcionalidad del mismo, también teníamos en exposición la OLPC y gracias a Patricio (Pato) que se jugo llevando un monitor donde pudimos mostrar el sistema que se esta desarrollando para estas maquinas del proyecto nacional que busca que los niños de bajos recursos tengan acceso a una computadora.


Las jornadas comenzaron el dia viernes 10 a hs 9 llegamos y comenzamos a preparar el stand, a medida que no estábamos acomodando empezaron a llegar los muchachos de la comunidad Tuquitera que se fueron acercando para colaborar.
De Tucuman pudimos ir todos esta vez Mauro, Nacho, Chris, Nicolas e Iñaki y los que pudieron llegar hasta el evento son Daniel Tello( Bs As), Patricio (Bs As), Santiago (Santa Fe), Diego Pavone (Tandil),Pablo Exposito(Bs As), Pablo Barrera (Bs As), Hernan Zapata (Bs As) a los cuales estamos muy agradecidos y a los que no pudieron estar también ya que siempre cada uno aporta un granito de arena en todo esto.

El dia viernes 10 a hs 17 fue la primera charla de Garfio la cual tuvo una gran aceptación incluso fue bastante dinámica y entretenida.

El día sábado 11 la charla de Tuquito comenzaría a hs 11 así que llegamos temprano, nos fuimos a desayunar y luego nos fuimos con toda la barra hacia la charla de Tuquito, estuvo muy entretenida con la participación de todos, ya que los muchachos también participaron haciendo comentarios sobre los distintos temas que se estaban tratando durante la charla.

Concluida la charla nos fuimos todos a comer unas ricas pizzas de nuestro gran amigo Ugis!!! :P luego de haber comido y charlado un gran rato regresamos al evento para armar el stand nuevamente.

Entre los 2 dias que duro el evento repartimos aproximadamente mas de 200 CDs y nos quedamos cortos ya que mucha gente se acerco, algunos no se querían ir y hasta se enamoraban de la OLPC :) , que concluyo con una frase celebre hacia la olpc por nuestro amigo de la foto…..”El amor de mi vida…”

y como siempre FOTOS!!!

Un pensamiento en “CafeConf 2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>